RESULTADOS EVIDENCIAS DE ASESORIAS

21.07.2012 21:15

Ok Chic@s en primera una disculpa a tod@s por no haberlos atendido como se debía, pero se presento lo del curso para el Personal Docente que ya les había comentado, y de buenas a primeras la siguiente semana me fui de vacaciones... donde no tuve contacto con el Internet ni nada de estos medios tecnológicos, pero si me mantuve informada sobre la fecha en que se abrió el sistema para subir sus calificaciones. Pero bueno despues de toda esta lista de pretextos les informo que ya les tengo sus resultados, necesito que los analicen y verifiquen si ya estan acreditados... si no es así, entonces deberán corregir las evidencias que tienen con Insuficiente, a algunos de ustedes les pude enviar correo con las observaciones, a los que no pues hay que leer nuevamente las indicaciones, de lo contrario nos vemos el Lunes 23 a las 2:10 pm. pero con ganas de trabajar... no quiero gente refunfuñona, ok., en especial a los que tienen P de pendiente (no piensen mal) y a los que tienen No Abrió, obviamente con sus evidencias y de preferencia con su computadora, los que tengan.

 

Bueno aqui les dejo el archivo.

 

ASESORIAS 2012 AMAE-IBIO.pdf (127,7 kB)